Llámanos ahora: +902127710145
Siga con nosotros:

Noticias

Mangueras de Gas Natural TS-EN 14800 N-Flex Ayvaz

Las Mangueras de Gas Natural TS-EN 14800 N-Flex Ayvaz son producidas según los estándares europeos EN 14800 desde 2009 y son exportadas a países como Alemania, Italia, Bélgica, Grecia, España y Francia.

Lee el artículo


Ayvaz reunió al sector organizando el seminario 'Cita de Instalación'

Continuando con el liderazgo en el sector de la instalación, Ayvaz organizó una cena y seminario titulado “Cita de instalación” el 11 de febrero en el hotel Maslak Sheraton. El enfoque de este evento fue compartir lo más recientes progresos en el proceso de producción de Ayvaz y el de mejorar las relaciones existentes entre los diversos participantes en este sector, con una asistencia de 400 personas.

Lee el artículo


Ayvaz es el distribuidor oficial de Aspen Aerogels en Turquía

Ayvaz es el distribuidor oficial en Turquía de la marca Aspen Aerogels que ha desarrollado el material aislante ganador del record Guinness como el material sólido más ligero y uno de los mejores aislantes del mundo. Este material es la solución a los problemas de aislamiento en el sector industrial y de la construcción.

Lee el artículo


Problemas de corosión que surgen en las líneas de condensación

En los centrales de Eléctricidad y enlos grandes centrales de energia hay los sistemas mas avanzadas de purificación de agua, las substancias química s y las instalaciones necesarias.

Lee el artículo


El compensador de Tubo: La solución elastica para los edificios de muchos pisos

Los compensadores de tubo que es uno de los tipos de compensadores axiales son las piezas de dilatación que absorbe la vibración y el ruido que se forman. El sistema tubular se dividen en varias zonas de expansión y se aislan por los puntos fijos. Asi el movimiento que se forma en una zona de vibración se absorben por el compensador tubular que se usan en esta zona.

Lee el artículo


Búsqueda de producto

LISTA DE CORREO

Síguenos en la media social

NUEVOS PRODUCTOS

Encuesta de satisfacción del cliente